Durango

hoteleros durango

Congreso busca regular inmuebles de hospedaje

Congreso busca regular inmuebles de hospedaje

Congreso busca regular inmuebles de hospedaje

JUAN M. CÁRDENAS

El Congreso del Estado analizará una iniciativa para que los prestadores de servicio de hospedaje cuenten con seguro de daños a terceros, a fin de garantizar que, en caso de presentarse algún tipo de siniestro, su integridad personal y bienes estén totalmente protegidos.

La coalición parlamentaria Cuarta Transformación presentó la iniciativa para reformar la Ley de Turismo del Estado de Durango.

La diputada local Nancy Vázquez Luna, presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, abundó que lo que se propone es que en los inmuebles de hospedaje turístico se realicen los ajustes necesarios para brindar el goce o ejercicio de sus derechos a personas con discapacidad o movilidad limitada.

Además, se pretende realizar una regulación de los inmuebles que estén destinados a brindar servicios de hospedaje a través de plataformas digitales, con la finalidad de hacer que su estancia cumpla con las medidas de seguridad e higiene, dispuestas por la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La iniciativa fue turnada a la citada Comisión para su dictaminación.

Escrito en: HOTELEROS DURANGO HOTELES DURANGO hotelería durango hospedaje, Congreso, inmuebles, iniciativa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas