Justicia

“El Duro”

'El Duro' estará en prisión preventiva

'El Duro' estará en prisión preventiva

'El Duro' estará en prisión preventiva

EL SIGLO DE DURANGO

El pasado fin de semana se llevó a cabo la vinculación a proceso de Gerardo "N", quien enfrenta cargos por un triple homicidio.

Su captura se dio en Culiacán, Sinaloa, en donde se encontraba hospitalizado, y después de un atentado que sufrió su hermano afuera del nosocomio, las autoridades lo ubicaron.

Autoridades duranguenses ya habían pedido el apoyo del gobierno de Sinaloa, razón por la cual fue trasladado al Cereso de Durango.

El Juez dictaminó que Gerardo, alías "El Duro", llevará su proceso en prisión preventiva, mientras que se cumple el tiempo de formulación de pruebas.

El expediente del caso refiere que el 11 de octubre del año 2020, aproximadamente a las 13:30 horas, LuisAlberto, de 19 años de edad; Carlos Alberto, de 18 años, y un niño de tres años de edad, viajaban en compañía de Adilene y José de Jesús así como una bebé de siete meses.

Iban por la carretera que conduce a la localidad Mesa de Guadalupe, del municipio de Canelas, a bordo de una camioneta de la línea Ram, de color gris. A la altura del poblado El Puerto del Agua fueron interceptados por "El Duro" y/o "El 49", quien en compañía de otros 10 sujetos los atacaron a balazos.

En el lugar murieron los tres primeros y el resto quedaron heridos, de ahí el proceso en contra de Gerardo "N".

Escrito en: "El Duro" duro proceso, Sinaloa,, prisión, Gerardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas