Durango

Prevén fuerte viento en Durango, toda la semana

Prevén fuerte viento en Durango, toda la semana

Prevén fuerte viento en Durango, toda la semana

DANIEL ESTRADA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé fuertes rachas de viento vespertinas y nocturnas para lo que resta de la semana, las cuales pueden oscilar entre los 40 y 60 kilómetros por hora.

De acuerdo con el pronóstico, las rachas más fuertes se estarían registrando el próximo viernes, con la posibilidad de alcanzar los 60 kilómetros por hora.

Las rachas de viento que se registraron en la ciudad de Durango, específicamente en las inmediaciones del Observatorio Meteorológico fueron de 40 a 51 kilómetros por hora.

CLIMA

En lo que se refiere a la temperatura, entre hoy y mañana se vaticina un incremento térmico gradual, esperando máximas de 30.0 a 31.0 grados centígrados y mínimas de entre 5.0 a 7.0 grados centígrados.

La masa de aire frío de un nuevo sistema frontal bajará ligeramente la temperatura para el viernes con una máxima de 28.0 grados y mínima de entre 5.0 a 6.0 grados al amanecer del sábado.

Después de esto, se espera un incremento gradual de la temperatura en Durango para los primeros días de la próxima semana, a partir del domingo.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, kilómetros, rachas, viento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas