Durango

ricardo pacheco

La honestidad distingue a Ricardo Pacheco: Mijares

La honestidad distingue a Ricardo Pacheco: Mijares

La honestidad distingue a Ricardo Pacheco: Mijares

EL SIGLO DE DURANGO

Para el empresario duranguense Jaime Mijares, Ricardo Pacheco, candidato al 02 distrito local por la alianza Va por Durango, que conforman PAN, PRI y PRD, ha sido y es congruente con su ideología política, y sumará para construir un mejor Durango.

"Es una persona que será un gran representante de los mexicanos y duranguenses que queremos un cambio", dijo Jaime Mijares al considerarlo la mejor opción en el 02 distrito local.

"Lo peor que podemos hacer como mexicanos y como duranguenses, es entregar todo a un solo partido o una sola persona, eso ya no lo debemos permitir", enfatizó al recordar que precisamente es lo que sucedió en la elección de 2018, refiriéndose al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados.

Jaime Mijares afirmó que la alianza Va por Durango que conforman PAN, PRI y PRD, representa la confianza y "sobre todo volver a recuperar a México de un solo partido, y no hablo de buenos y malos, sino simplemente no entregarle todo a una sola persona y a un solo partido".

Desde su perspectiva, es bueno que siempre haya equilibrios en el poder, en la función pública y sobre todo en las legislaturas, y sin dejar de lado su afinidad con Acción Nacional, apuntó que los partidos que integran la alianza "Va por México", han hecho mejores gobiernos que los que están actualmente a nivel Federal.

"Sin duda, una legislatura debe estar equilibrada, con hombres y mujeres de todas las edades y capacidades intelectuales y de oficio, para que entre todos construyan las mejores políticas públicas para México y para Durango", añadió al indicar la confianza de los duranguenses en la honestidad que siempre ha demostrado Ricardo Pacheco.

Escrito en: Ricardo Pacheco Mijares, solo, Ricardo, alianza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas