Justicia

Joven pareja es arrollada en el Periférico de Gómez Palacio

Joven pareja es arrollada en el Periférico de Gómez Palacio

Joven pareja es arrollada en el Periférico de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Una jovencita y un joven terminaron en el hospital tras ser atropellados en el bulevar Ejército Mexicano (Periférico) de Gómez Palacio.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que el accidente sucedió minutos antes de las 07:00 horas de la mañana de este martes en bulevar Ejército Mexicano y Lerdo de Tejada.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así como paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y a bordo de una ambulancia los trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada.

De acuerdo con los primeros peritajes se determinó que la joven pareja intentaba cruzar la calle que se encuentra frente a la empresa Chilchota, cuando fueron impactados por el conductor de un auto, el cual al percatarse de que los había impactado huyó del lugar.

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para solicitar auxilio acudiendo al lugar los agentes y así como los paramédicos quienes auxiliaron a ambos lesionados, reportando ambos un estado de salud estable.

Hasta el momento se ignora las características del vehículo responsable del accidente así como el paradero del conductor.

Escrito en: ATROPELLADOS accidente, pareja, Gómez, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas