Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

 El Chelsea regresa a los puestos de Liga de Campeones con gris empate

El Chelsea, rival del Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones, regresó a los puestos de acceso a la máxima competición continental pese a ser incapaz de pasar del empate (0-0) en casa ante el Brighton, en un encuentro marcado por las protestas de los aficionados en contra de la Superliga y que obligaron a retrasar el inicio del encuentro quince minutos sobre la hora prevista

Los cientos de aficionados que se congregaron en los aledaños de Stamford Bridge y que obligaron a salir al director técnico del club londinense, el exportero Peter Cech, a calmar los ánimos retrasaron la llegada del club al estadio.

Unas protestas que cesaron con la decisión del Chelsea de iniciar los trámites para abandonar la recién creada Superliga, de la que el conjunto "blue" era uno de los doce miembros fundadores.

 Julio Urías se luce en duelo frente a los Mariners

El pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, se lució en el duelo frente a los Mariners de Seattle.

La victoria fue para los Dodgers con el mexicano abriendo y permaneciendo siete entradas donde sólo permitió un hit y una base por bola.

Julio Urías ponchó a 11 peloteros, convirtiéndose este en su récord personal en Grandes Ligas.

El trabajo para la victoria de 1-0 sobre los Mariners tuvo de complemento la participación del Nayarita Víctor González, quien hizo recordar aquel trabajo que hicieron ambos en la pasada serie mundial.

Con esta victoria, los Dodgers tienen un récord de 14-4, siendo un gran comienzo para la novena de Los Ángeles en los primeros 18 duelos.

 Roberto Osuna está en el radar de los Diablos Rojos del México

Las semanas avanzan y la posibilidad de la incorporación del lanzador Roberto Osuna a los Diablos Rojos del México está latente, situación que emociona a Miguel Ojeda, estratega escarlata, quien es realista y sabe que de concretarse la llegada, será complicado que el cerrador se mantenga mucho tiempo en el infierno.

"Nos daría mucha profundidad en el bullpen, te viste, te hacer sentir muy bien y te da mucha seguridad, sabemos la calidad que tiene, pero sabemos que si viene y pitcha no va a estar mucho tiempo.

"Es lo que quieren los equipos de Grandes Ligas, verlo en actividad y una vez que lo vean, se lo llevarían otra vez. Pero me emociona que llegue con una actitud ganadora, de Grandes Ligas y haga un poco de lo que hace en Estados Unidos", compartió el timonel en video conferencia.

 Stephen Curry haciendo historia con triples

Nunca. Esa fue la última vez que la NBA presenció el tipo de actuación que Stephen Curry ha tenido con los Warriors de Golden State en las últimas semanas.

Han pasado 45 años desde la última ocasión que el Jugador Más Valioso de la liga fue proclamado de un equipo que al menos 10 triunfos por encima del porcentaje de .500, pero Curry es un serio contendiente.

El base promedia 31.4 puntos, con una efectividad de 49% de sus tiros de campo. La otra temporada en la que promedió más de 30 unidades fue en 2015-16, cuando terminó con 30.1 y alcanzó acierto de 50% en sus lanzamiento. Fue seleccionado como MVP en forma unánime.

Con 78 triples en los últimos 11 encuentros, Curry estableció el récord de más triples en un lapso de 11 partidos de temporada regular en la historia de la NBA.

Escrito en: BREVES DEPORTES Curry, Dodgers, récord, Grandes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas