Deportes

Andy García

Andy García espera muchos goles

Alacranes de Durango juegan la vuelta de los cuartos de final el viernes.

Andy García espera muchos goles

Andy García espera muchos goles

JORGE FERNÁNDEZ

Luego de su juego de ida en Chiapas ante Cafetaleros, los Alacranes de Durango regresaron a su terruño y ya están con la mente en el duelo de vuelta, donde buscarán acceder a las semifinales de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, en partido que inicia con marcador global sin goles.

EL Siglo de Durango platicó con el jugador venenoso Andy Arnold García Sandoval, quien ya tiene la ansiedad de saltar a la cancha.

Mencionó que será un partido diferente pues ya pasaron los nervios de la liguilla y ahora el partido será muy interesante en ver como impedir el gol de visitante que les favorecería en caso de un empate.

"Espero un partido muy intenso y con muchas llegadas en los arcos, por como juegan ellos y como jugamos nosotros que nunca arrugamos y siempre proponemos, así que espero un partido de goles", agregó el zaguero venenoso.

Dijo que es muy importante mantener el orden, pues Cafetaleros es un equipo rápido, que desdobla muy bien al contragolpe: "por lo que aunque propongamos el juego, debemos conservar el orden y mantener el cero en nuestra portería, pues eso nos daría el pase a las semifinales".

Culminó diciendo que debe ser un partido sin margen de error, pues uno solo podría costarles la eliminatoria en la Liga Premier.

Los Alacranes de Durango recibirán a los Cafetaleros de Chiapas en punto de las 20:30 horas del viernes en la gramilla del estadio Francisco Zarco.

"Es muy importante la gente, como lo fue en el pasado partido como local, tenemos que hacer que pese la localía, que el apoyo influya para demostrar lo que hemos sido en casa, así que los esperamos el viernes", dijo García.

Escrito en: Andy García ALACRANES DE DURANGO partido, pues, Durango, importante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas