Kiosko

Los Ángeles 'rodarán' por EUA

Los Ángeles 'rodarán' por EUA

Los Ángeles 'rodarán' por EUA

ALDO MAGALLANES

Tras más de un año sin ofrecer conciertos en vivo, Los Ángeles Azules, anunciaron ayer su tan esperado regreso a los escenarios con una serie de presentaciones a las que han llamado 40 Años Tour.

Con más de 25 conciertos alrededor de Estados Unidos, y más por anunciar, el 40 Años Tour tendrá inicio a finales de agosto en Corpus Christi, Texas y recorrerá las ciudades de Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre muchas otras.

Uniendo los sabores y sonidos de México en Estados Unidos, Gran Centenario Tequila formará parte de la celebración en las ciudades de Austin, Houston, Los Ángeles, Ontario, y San Diego.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes, 23 de abril a las 10am hora local en www.ticketmaster.com y en losangelesazules.com.mx

Oriundos de Iztapalapa, en la Ciudad de México, Los Ángeles Azules son los máximos exponentes de la cumbia a nivel mundial, llevando su música a los escenarios y festivales internacionales más importantes como el Vive Latino y Coachella.

Durante el 2020, a pesar de la cancelación de eventos en vivo, la agrupación de los hermanos Mejía Avante continuó cosechando éxito tras éxito.

Su más reciente álbum, De Buenos Aires Para el Mundo, debutó en el #8 en la lista de Top Álbumes Regional Mexicano de Billboard, el disco 12 de la agrupación en ingresar al Top 10 del prominente listado. Actualmente, los videos del álbum sobrepasan las 450 millones de reproducciones en YouTube.

El pasado agosto, Los Ángeles Azules se volvieron la primera agrupación mexicana en ingresar al prestigioso Billion Views Club de YouTube al alcanzar un billón de reproducciones del video Nunca es suficiente con Natalia Lafourcade.

Meses más tarde, el video de Mis sentimientoscon Ximena Sariñana alcanzó a su vez la codiciada cifra, convirtiendo a los mexicanos en el único grupo nacional en tener dos videos rebasando el billón de "views" en YouTube.

Escrito en: LOS ÁNGELES AZULES Ángeles, agrupación, ciudades, Años

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas