Justicia

Barricada deja un lesionado

Barricada deja un lesionado

Barricada deja un lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Las manifestaciones de los estudiantes de la Escuela Normal J. Guadalupe Aguilera tuvieron consecuencias.

Este martes por la noche se registró un accidente vial del tipo choque, entre un vehículo con engomados del Gobierno del Estado, el cual bloqueaba el paso, luego de que fue colocado como barricada por los estudiantes, quienes realizan esta acción en demanda a algunas petición.

La falta de señalamientos para avisar a los conductores que la rúa estaba cerrada, así como la obscuridad de la noche, provocaron que un auto de la marca Dodge, de la línea Neon, conducido por Rubén, de 26 años y habitante del poblado Bruno Martínez, se impactara, resultando lesionado.

Ya de noche, Rubén circulaba por esta rúa y al momento de llegar a la bifurcación a Canatlán y San Juan del Río, se percató de la camioneta, puesta por los alumnos manifestantes, que bloqueaba el paso

En primera instancia, intentó evadir al vehículo atravesado, pero al dar el volantazo chocó en la parte trasera para después impactarse contra el muro de contención.

Al momento de que los elementos de Cruz Roja Mexicana realizaron la evaluación primaria le apreciaron una probable fractura, razón por la cual fue trasladado para su atención médica, según datos extraoficiales.

Debido a que el bloqueo generó no solo daños materiales sino también lesiones serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad del hecho.

La integración de la carpeta y peritaje correspondiente serán entregados al Agente del Ministerio Público, quien hará la labor de investigación para fincar o deslindar responsabilidades.

Escrito en: normal aguilera bloqueaba, serán, vehículo, momento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas