Deportes

Generales tuvo día de prácticas

Generales tuvo día de prácticas

Generales tuvo día de prácticas

EL SIGLO DE DURANGO

A prueba pusieron este miércoles a los Generales, al llevarse a cabo su primer juego interescuadras de la pretemporada 2021, encuentro llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento "Mario Vázquez Raña" de esta capital.

Para el manager Félix Fermín sirvió de parámetro para enfrentar próximamente juegos de exhibición frente a rivales de la Liga Mexicana.

El encuentro de este miércoles fue aperturado por los lanzadores John Anderson y Tiago Da Silva, quienes mostraron sus avances y se perfilan como los inicialistas de cabecera en el staff de picheo.

Al margen de las actuaciones de Da Silva y Anderson, el estratega duranguense encontró en la actuación del joven lanzador Luis Cáñez una grata sorpresa, ya que levantó rectas de hasta 93 millas, lo mismo que Samuel Adames, quien se anticipa como uno de los lanzadores de cabecera para los Generales en la temporada 2021.

A la ofensiva Santiago Gonzales descargó cuadrangular.

 AGENDA

Generales continuará su etapa de preparación esta mañana en el CAR "Mario Vázquez Raña" en punto de las 10:00 horas; la práctica será a puerta cerrada, para respetar los protocolos de la Liga y la Secretaría de Salud.

Escrito en: Generales de Durango Generales, "Mario, miércoles, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas