Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Tepatitlán viene de atrás y vence en penales a Dorados

Los Alteños de Tepatitlán consiguieron su pase a la fase final del torneo Guardianes 2021, al derrotar en penaltis a los Dorados de Sinaloa en el estadio Gregorio Tepa Gómez.

La escuadra de Culiacán se fue arriba en el marcador gracias un certero remate de Adolfo Domínguez quien venció al portero, Andrés Sánchez, con un cabezazo a los 38 minutos.

El equipo de Paco Ramírez se fue encima de Dorados quienes erigieron un muro defensivo que solamente cayó hasta los 73 corridos, cuando Víctor Mañón puso 1-1.

En la ronda de penaltis Tepetitlán tuvo que volver a venir de atrás para instalarse en liguilla.

 Antonio Lozano, expresidente de FMAA, culpable de peculado

Antonio Lozano, expresidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), fue declarado culpable de peculado.

La Fiscalía General de la República sentenció en contra del exdirectivo, quien debe reparar un daño por más de 4.8 millones de pesos.

El Servicio de Administración Tributaria también comunicó a las autoridades que Lozano presenta notas y créditos fiscales por alrededor de 30 millones de pesos por los ejercicios 2012 y 2016, las que deberá liquidar y mismas que formaron parte de las investigaciones de su aprehensión en 2016.

Lozano habría sido notificado el 19 de abril.

 Aficionados de Cruz Azul se manifiestan en La Noria

Los aficionados del Cruz Azul no quieren más decepciones en la Liguilla, como ha sucedido en los recientes años.

Un puñado de fanáticos del club asistió este miercoles a La Noria y presentaron algunas pancartas, en las cuales exigió: "En la Liguilla no queremos mamadas" y "Las leyendas no se venden". También, aseguró que "El enem1go está en cas4", una referencia a la goleada recibida en diciembre de 2020 en Ciudad Universitaria, un resultado sorpresivo ante los Pumas (4-0), que provocó la eliminación de los cementeros previo a la final del Guardianes. Sin embargo, también podría ser un golpe para Jesús Corona y Julio César Domínguez, quienes portan esos dorsales (1 y 4) .

 "No importa que Puebla sea tercero y nosotros 12": Waller

Los Pumas siguen con vida en el Guardianes 2021, aún en zona de repechaje, pero el tiempo se ha terminado y las opciones se redujeron para los auriazules.

Facundo Waller, jugador de Universidad, habló en videoconferencia y sin temor al reto aceptó que ante Tigres dejaron ir puntos y no piensan más que ganar los últimos dos enfrentamientos (Puebla y América).

"Tenemos en puerta las últimas dos finales para entrar a Liguilla. Ante Tigres se nos fueron dos puntos en un duelo donde nos sentimos superiores en gran parte del tiempo, declaró el uruguayo.

Los Pumas se medirán el próximo viernes al Puebla, equipo revelación del certamen y para el elemento auriazules las posiciones en la tabla lo tienen sin cuidado.

Escrito en: BREVES DEPORTES Pumas, Tepatitlán, penaltis, Azul

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas