Deportes

Liga de Futbol Guadalupe Victoria

Asustan al San Miguel

Los cajeros empataron ante Lagartos, pero conservan el liderato.

Asustan al San Miguel

Asustan al San Miguel

EL SIGLO DE DURANGO

El subliderato se lo andan peleando el Hospital del Parque y Doña Julia.

Lagartos estuvo a punto de manchar la buena temporada que lleva la escuadra de Caja San Miguel, que hasta ahora marcha invicta y líder de la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria.

Con 19 puntos de 21 posibles, los "prestamistas" se mantienen en la cima del ciarcuito guadalupano, mientras que los Lagartos con el punto del domingo llegaron a tres unidades y siguen en el fondo.

Por su parte Ramos Finca Doña Julia llegó a 18 puntos luego de vencer 3-1 a Dinamarca, que se mantiene en la sexta posición con un partido pendiente, el cual de ganar lo subiría al quinto peldaño por diferencia de goles.

En la tercera posición se ubica el Hospital del Parque, que derrotó en un gran partido al Deportivo Rodríguez con marcador de 3-1.

Los Del Parque llegaron a 18 unidades y están en tercero por diferencia de goles, ya que podrían ocupar la segunda posición si mejorarán su poder ofensivo.

Omega Soccer que cuenta con el goleador del torneo, José Alfredo García, venció 3-1 al Grupo Modelo que es uno de los equipos más goleados en la presente campaña.

Los patrocinados por el "Tuzo" Álvarez están en el cuarto peldaño con 16 unidades, mientras que los de la "cervecera" están en la octava posición con 8 puntos, producto de un triunfo y tres empates, además de tres derrotas.

La goleada de la jornada la propinó Magra, fue de 4-1 a los Felinos. Con este marcador los de Magra Están en el quinto sitio con 12 puntos.

En un agarrón de goles el Deportivo Azcapotzalco venció 4-3 a Yonke el Padrino, en un juego de ida y vuelta, que los colonos lograron sacar y con ello sumaron tres puntos para llegar a 7 puntos, que les permiten acercarse a los lugares de liguilla y tomar un respiro, pues suman cuatro derrotas.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria posición, tres, están, puntos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas