Kiosko

Habla de 'intento de homicidio'

Habla de 'intento de homicidio'

Habla de 'intento de homicidio'

LUISA CASTRUITA

Este miércoles, el nombre de Ximena Navarrete dio de qué hablar luego de que se reportara que la modelo y actriz fue víctima de un intento de homicidio junto a su esposo el empresario Juan Carlos Valladares.

Así lo aseguró el reportero del programa Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, en la reciente emisión de Fórmula Espectacular.

De acuerdo a sus declaraciones, la Miss Universo 2010 y su marido sufrieron un atentado contra su vida hace tres años durante un evento con diversas celebridades en Tampico, pues señaló que en su comida y bebida se habrían encontrado trozos de vidrios, pero se habían percatado antes de ingerirlos.

"Quisieron matar a Ximena Navarrete", afirmó, y continuó: "fue a un evento, en Tampico, Tamaulipas, y en este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora, dentro del relleno de esta pechuga que a simple vista no se veía", dijo Gabriel.

Sin embargo, Navarrete utilizó su cuenta de Twitter para desmentir dicha información.

"Información completamente falsa de inicio a fin. Nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió esta nota pero NADA de lo que aquí dice es verdad", escribió la modelo junto a la publicación que asegura el intento de homicidio.

Navarrete, de 33 años de edad, recibió de inmediato muestras de apoyo a través de mensajes en los que agradecieron que no viviera esa terrible experiencia.

La modelo usó además su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que "no crean en todo lo que leen" y señaló que el día que quiera dar una noticia sobre su vida, lo hará a través de una plataforma de su confianza.

Escrito en: Ximena Navarrete evento, pechuga, modelo, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas