Nacional

Investigan incendio en ducto de Pemex en Sinaloa

Ubicado cerca de la carretera México-Nogales, en el poblado de Tabora

Investigan incendio en ducto de Pemex en Sinaloa

Investigan incendio en ducto de Pemex en Sinaloa

EL UNIVERSAL

Las autoridades federales investigan un incendio registrado en un ducto de Petróleos Mexicanos, con "Cero Presión", ubicado cerca de la carretera México-Nogales, en el poblado de Tabora, municipio de Mocorito, puesto en el lugar, bomberos de dos municipios localizaron una camioneta consumida por el fuego.

Según el reporte que emitió a la Policía Municipal de Mocorito, a las 07:20 horas del miércoles pasado, vecinos de un poblado cercano se percataron de un fuerte incendio que consumía la maleza, por lo que bomberos de Mocorito y Guamúchil acudieron a sofocar el fuego.

En el lugar descubrieron que se trata de un ducto de Petróleos Mexicanos, presuntamente violado para sustraer combustible, puesto que cerca del lugar, se encontraron los restos de una camioneta consumida por el fuego con rastros de bidones.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y del ejército, como medida de prevención hasta el arribo de peritos de Petróleos Mexicanos que sellaron el ducto dañado, sin encontrar rastros o evidencias de personas en el lugar.

Se conoce que este ducto, tiene "Cero Presión", puesto que se encuentra fuera de servicio desde el mes de febrero del 2018, por lo que las autoridades federales investigan el siniestro, en busca de evidencias, sobre la identidad de los presuntos responsables.

Escrito en: Incendio pemex ducto, incendio, Petróleos, puesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas