Kiosko

La Casa de las Flores da vistazo de su próxima película

La familia 'De la Mora' vuelve con más aventuras

La Casa de las Flores da vistazo de su próxima película

La Casa de las Flores da vistazo de su próxima película

LUISA CASTRUITA

Netflix recién anunció que “Paulina de la Mora” y sus hermanos alistan su regreso con más aventuras pero ahora con La Casa de las Flores: La película.  

A través de redes sociales, la plataforma de streaming dio un vistazo de lo que se verá en esta producción dirigida por Manolo Caro.

“Creyeron que nos habíamos ido para siempre? La Casa de las Flores: La Película”, reza el mensaje que se acompañó con una imagen de la producción junto al hashtag #MuyPronto.

En el vistazo se puede ver a Cecilia Suárez en su papel como “Paulina de la Mora” luciendo una peluca rubia, mientras pone atención a lo que su alterada hermana “Elena” (Aislinn Derbez) le parece estar diciendo a ella y a “Diego Olvera” (Juan Pablo Medina), quien es el asesor financiero de la familia y amante de “Julián de la Mora” (Darío Yazbek).

¿De qué trata la película?

Después de que “Delia” en su lecho de muerte le pide a “Paulina” que recupere su “tesoro” de la familia De la Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo.   

La Casa de las Flores: La película llegará este mismo año a través de Netflix, aunque de momento se desconoce su fecha exacta de estreno.

Escrito en: Netflix Casa, vistazo, Mora”, Flores:

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas