Kiosko

¿Sarah Kohan lanza indirecta tras video de 'Chicharito' con otra mujer?

Usuarios en redes relacionaron una publicación como respuesta al jugador

¿Sarah Kohan lanza indirecta tras video de 'Chicharito' con otra mujer?

¿Sarah Kohan lanza indirecta tras video de 'Chicharito' con otra mujer?

ENRIQUE TINAJERO

La separación del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández de la modelo Sarah Kohan, con quien tiene dos hijos, es un tema que se ha especulado desde hace varios meses, pero que no se ha hecho oficial todavía.

Aunque no se sabe cual es la situación actual de la pareja, o si están tomando rumbo nuevo en su vida romántica, recientemente ha circulado un video en el que se puede ver a Chicharito acompañado por la “influencer” Caitlyn Chase.

Ante estos hechos, El Gordo y la Flaca, buscaron a Sarah Kohan, quien estaba cenando en un restaurante con sus amigas, pero ella se alejó de los reporteros, lo que sí lograron es hablar con una de las amigas de la modelo, quienes le preguntaron si la pareja estaba pasando por un divorcio, ante lo que comentó que “es un proceso, pero no su decisión”.

Por otro lado, Sarah compartió una fotografía en su Instagram, la cual estaría dedicada al futbolista, pues la publicación se hizo horas después de que se diera a conocer el video de Chicharito con Chase, lo que generó especulaciones en sus seguidores de una posible “pedrada''.

"A veces la gente no entiende las promesas que están haciendo cuando las hacen… Cierto, por supuesto. Pero mantienes la promesa de todos modos. Eso es lo que es el amor. El amor es mantener la promesa de todos modos", dijo Sarah.

Algunos de los comentarios que recibió la publicación, sus seguidores mostraron su apoyo diciendole que "merece algo mejor", y algunos hasta fueron directos "es un futbolista, que podrías esperar, el que sigue querida". 

1421709.jpeg

1421710.jpeg

Escrito en: Caitlyn Chase Chicharito Sarah Kohan video, Sarah, todos, promesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas