Deportes

Simon Madsen buscará conservar su invicto ante Verdugo 'López'

Contienda con tintes de revancha que se celebrará en Playa del Carmen

Simon Madsen buscará conservar su invicto ante Verdugo 'López'

Simon Madsen buscará conservar su invicto ante Verdugo 'López'

HUMBERTO VAZQUEZ

El noqueador danés Simon “Vikingo” Madsen, integrante del equipo de Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions del lagunero Memo Rocha, prácticamente está listo para hacer frente al peleador playense Bernal “Verdugo” López, en una atractiva contienda con tintes de revancha que se disputará el próximo viernes 30 de abril en las instalaciones del “The Fives Beach Hotel” de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Con marca impecable de 10 triunfos con 7 nocauts desde su debut profesional ocurrido el 8 de abril del 2017, cuando se impuso por decisión mayoritaria sobre el cancunense Rodrigo “Loving Boy” Solís con tarjetas de 39-37, 39-37 y 37-39, en la internacional Oasis Arena Cancún, el oriundo de la ciudad de Horsens, Dinamarca, buscará alargar esa cadena de éxitos que se vio interrumpida a causa de la pandemia originada por el Covid-19.

Madsen y López están programados para chocar en una contienda de peso Medio agendada a 6 capítulos, en el marco de la velada que se encuentra estelarizada por los combates entre el tijuanense Jorge Alberto “Chihuas” Brito frente al lagunero Cristian “Chino” Sonora, y el playense Daniel “Tremendo” Soto contra el peruano Reno “Jaguar” Reyes.

El “Vikingo” y el “Verdugo” estarán frente a frente por segunda ocasión luego que el 19 de mayo del 2018, el peleador nórdico se impuso nocaut en el primer asalto, en la fugaz batalla celebrada en el Poliforum de Playa del Carmen, en el marco de la función “Campeonato del Mundo en Playa”.

En esa ocasión solamente 18 segundos estuvo de pie el “Verdugo” (3-4-0, 2 KO’s), antes de ser fulminado por el púgil danés, quien con poderoso recto de derecha mandó a la lona al contendiente de casa. Sin embargo, el europeo tendrá enfrente en esta ocasión a un adversario que se ha preparado meticulosamente para cobrar venganza y bastante motivado para sacarse esa “espinita clavada”.

Y es que en su más reciente compromiso, el “Vikingo” derrotó por decisión unánime al mexiquense Ángel Herrera (60-54, 59-55 y 59-55) en pelea celebrada en el Oasis, en tanto que el “Verdugo” llega a este desafío con par de reveses a cuestas, pero con una enorme sed de revancha.

“The Fives Beach Hotel” de Playa del Carmen está sometido a un riguroso programa de seguridad sanitaria en colaboración con la empresa 3VPROTJT, destinando un espacio al aire libre, y número limitado de asistentes, protegiendo así la salud de los huéspedes, de los propios boxeadores y sus respectivos equipos de trabajo.

Escrito en: frente, “Verdugo”, Playa, “Vikingo”

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas