Justicia

Mueren cinco en par de accidentes

Mueren cinco en par de accidentes

Mueren cinco en par de accidentes

EL SIGLO DE DURANGO

Durante las últimas horas las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del deceso de cinco personas, además de dos que resultaron lesionadas, en un par de accidentes automovilísticos.

Según informó la Fiscalía General del Estado, el primer percance trágico ocurrió aproximadamente a las 10:20 horas del miércoles sobre el tramo carretero de Rodeo a la ciudad de Durango, por donde circulaba un vehículo Hyundai, línea i10, modelo 2019, color blanco con verde, tipo taxi, y en el kilómetro 167 de la carretera Durango-Parral.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la dependencia estatal, a la altura del entronque al poblado La Laguna el conductor perdió el control de la unidad, lo que propició que el carro saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcarse.

En el sitio del accidente pereció José Guadalupe López Rodríguez, 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Gobernadores de la capital duranguense.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron hacia el sitio del percance para atender a Rosendo Cabrera Nevárez, 36 años de edad, y un adolescente de sólo 12 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica en el Hospital Regional de Rodeo. Sin embargo, se desconoce su estado de salud.

MUY CERCA

El segundo accidente se registró aproximadamente a las 20:00 horas del mismo miércoles, en el tramo carretero del poblado El Vizcaíno, municipio de Coneto de Comonfort, a la cabecera de San Juan del Río.

Por ahí circulaba una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2004, color blanco, conducida por José Arreola Amaya, de 74 años de edad.

El reporte de la Fiscalía estatal indicó que al llegar a la altura del kilómetro 13+200, el septuagenario perdió el control del volante, para posteriormente salir del camino y volcarse, quedando sin vida.

En el mismo sitio del accidente fallecieron de manera casi instantánea Tobías Amaya Arreola, de 82 años; Evangelina Arreola Atayde, de 80, y el mismo conductor.

Por su parte, Rosalba Aldaco Quezada, de 53 años de edad, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango; sin embargo, arribó sin signos vitales.

Después de este accidente, el Agente del Ministerio Público adscrito a San Juan del Río ordenó el trasladado de los cuerpos al anfiteatro de esta Fiscalía, para la práctica de la necropsia de ley. Pero el resultado todavía está pendiente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES sitio, horas, edad,, mismo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas