Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Aseguran un vehículo con reporte de robo en la capital

Durante un recorrido por un asentamiento del norte de la ciudad, agentes estatales localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo del pasado 15 de abril; por lo que procedieron a su aseguramiento para ponerlo a disposición del Ministerio Público para que sea entregado a su legítimo propietario.

El hallazgo ocurrió en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con el libramiento San Ignacio, de la colonia Carlos Luna, donde los policías observaron una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 2014, de color blanco, que coincidía con las características de una unidad motriz reportada como robada el pasado jueves. Tras cotejar con la base de datos de la corporación, se confirmó que se trataba de la misma unidad, por lo que la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía estatal.

 Interno del Cefereso perece al ser degollado

Un interno del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 14 de Gómez Palacio murió en el hospital, las primeras evidencias indican que fue degollado en su celda.

El fallecido está identificado como Omar Hernández Benítez, de 28 años de edad, quien se encontraba recluído por el delito de secuestro y portación ilegal de arma de fuego.

Los informes policiacos indican que minutos antes del mediodía del miércoles, una unidad del Cefereso arribó hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio con un interno, el cual presentaba una herida cortante en el cuello, por lo que de inmediato el reo fue auxiliado por el personal médico del lugar; sin embargo, pese a los esfuerzos médicos perdió la vida en dicho nosocomio horas más tarde.

 Arrestan a una mujer por robo a negocio

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de una mujer a quien descubrieron robando en una tienda de autoservicio.

La detenida fue identificada como Diana, de 39 años de edad, con domicilio en el ejido El Vergel. Diana fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna para las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal.

De acuerdo con el informe policial, la tarde del martes Diana ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en el bulevar Ejército Mexicano y Francisco I. Madero de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, y al recorrer los pasillos se apoderó de charolas de carne y prendas de vestir, los cuales ocultó entre su ropa.

Escrito en: DELITOS Gómez, robo, Palacio, colonia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas