Kiosko

Día Mundial del Libro

Celebrarán el Día Mundial del Libro

Celebrarán el Día Mundial del Libro

Celebrarán el Día Mundial del Libro

EL SIGLO DE DURANGO

En conmemoración al Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, se celebrará el aniversario luctuoso de Miguel de Cervantes Saavedra, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, con una serie de lecturas dirigidas por figuras duranguenses.

El programa, a cargo del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, se transmitirá en la página oficial de Facebook del IMAC, este viernes desde las 16:00 horas.

Las lecturas serán llevadas por Jorge Alejandro de la Rocha Rodríguez, Jackelyn González, Atenea cruz, Claudia Goytia, Rosa Ofelia lechuga Montiel y Emilio Díaz Cervantes y Dolly R. de Díaz.

La primera transmisión será una historia creada a partir de una nota periodística suscitada por algún hecho sorprendente, luego se dará paso a 'La Muerte Erosionada', así como a seis microrelatos que fueron escritos durante el confinamiento.

Más adelante, se podrá seguir 'Durango Cultural', un recorrido por algunos de los diversos lugares culturales de Durango.

'La Glamorosa Vida de los Escritores', serie de dos crónicas literarias, es otra de las transmisiones, al igual que 'Obra para Mau o El Horóscopo Chino', obra lúdica; y Minuto Hipertextual", un análisis de la condición de la mujer.

Escrito en: Día Mundial del Libro lecturas, Libro, Mundial, Cervantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas