Nosotros

paseo en bicicleta

Un bonito paseo en bicicleta

Un bonito paseo en bicicleta

Un bonito paseo en bicicleta

AGENCIAS

Cierra los ojos e imagina la reconfortante sensación del viento en tu cara mientras admiras un paisaje que parece salido de un cuento de hadas. ¿No es fascinante? Descubrir nuevos destinos al viajar es sumamente satisfactorio y, por esa razón, te compartimos una excelente forma de hacerlo: ¡en bicicleta!

Este recorrido tiene una duración aproximada de 7 horas con 5 minutos y una longitud de 134.7 km. Todos y cada uno de los centímetros de esta ruta te deleitarán con su entorno montañoso y paisajes sin igual. Los lagos de Baviera te quitarán el aliento. ¿Te atreves a intentarlo?

 CAMINO DE SANTIAGO, ESPAÑA

Este recorrido es uno de los más cotizados a nivel mundial. Existen diferentes rutas para llevarlo a cabo y que te dirigen a la tumba de Santiago el Mayor, ubicada en la catedral de Santiago de Compostela y, ¿por qué no intentarlo sobre ruedas?

 MALLORCA, ESPAÑA

Este pintoresco pueblo español, ubicado en el Mediterráneo, es el destino ideal para recorrer sus calles en bicicleta y, gracias a su tamaño, puedes lograrlo en un solo día. ¡Olvídate de los pies cansados y emprende una enriquecedora y divertida aventura sobre ruedas!

 ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Esta ciudad no solo tiene una arquitectura fuera de serie, sino que además es un lugar reconocido y denominado como bicicletero, ya que invita tanto a los turistas como a los residentes a recorrer cada uno de sus rincones sobre dos ruedas. No dejes de dar un colorido paseo en bici ni de asombrarte con la belleza arquitectónica que Ámsterdam tiene para ofrecer.

 LOIRA, FRANCIA

Sin duda, la arquitectura francesa es algo digno de admirar, y ¿qué mejor que hacerlo montado en una bicicleta junto al río Loira? Este recorrido es ideal para llevarse a cabo sobre ruedas, ya que tiene una longitud de 1006 kilómetros repletos de vistas espectaculares y paisajes franceses con una brisa envuelta en aroma a croissant.

 RUTA MAI CHAU, VIETNAM

Disfruta de incomparables paisajes rurales y pueblos arroceros en el recorrido de Hanói a Mai Chau. ¿Alguna vez has andado en bicicleta con vista hacia los campos de arroz? ¡Este recorrido ofrece eso y mucho más!

 PATAGONIA + TIERRA DE FUEGO, ARGENTINA/CHILE

Disfruta de una excelente gastronomía, empápate de cultura e historias mestizas, y conoce lugares impactantes a lo largo de este recorrido.

Escrito en: paseo en bicicleta recorrido, bicicleta, tiene, paisajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas