Deportes

Yasiel Puig

Llega Yasiel Puig al Águila de Veracruz

Llega Yasiel Puig al Águila de Veracruz

Llega Yasiel Puig al Águila de Veracruz

EL UNIVERSAL

El pelotero cubano, Yasiel Puig, de gran experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, fue presentado este jueves como nuevo elemento de El Águila de Veracruz, para encarar la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol, que arranca el 21 de mayo contra los Diablos Rojos del México, en el estadio Alfredo Harp Helú.

Puig, quien vestirá la franela con el número 66, agradeció la confianza al contratarlo y prometió prepararse para llegar bien al inicio de la campaña:

"Gracias a todos por esta maravillosa oportunidad de jugar acá, hay que prepararse al máximo para estar el día, y para que estemos bien y le demos todo a esta hermosa ciudad".

El excañonero de los Dodgers de Los Ángeles, agregó: "Le doy gracias a todos los directivos, y a también a ellos que han trabajado con todo para regresar el beisbol a Veracruz y ahora me toca cumplir con mi palabra de dar lo mejor aquí y estar en los playoffs".

Tras no conseguir quedarse en el equipo grande de los Mariners de Seattle, el relevista dominicano Gerson Bautista fue anunciado como refuerzo de los Diablos Rojos del México, para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Bautista, de 25 años, viene de lanzar en Grandes Ligas en 2018 y 2019 y de estar en los entrenamientos primaverales con Seattle este año. En seis campañas en ligas menores, el derecho dejó efectividad de 3.59 en 285.2 innings de labor con 291 ponches y 132 boletos.

Además, en la liga invernal dominicana, brilló en la campaña 2019-2020 con los Leones del Escogido permitiendo solo cinco carreras limpias en 20.2 tramos, con 17 abanicados y cinco pasaportes.

Jorge del Valle, gerente deportivo de la novena capitalina, aseguró que el diestro viene a reforzar el bullpen ofreciendo una buena recta y la juventud que permite proyectar cosas positivas dentro del equipo escarlata. "Es capaz de lanzar rectas de hasta 100 millas en cualquiera de sus apariciones. Pero también estoy seguro que lo vamos a poder apoyar para que pueda desarrollar un mejor rompiente. Su juventud va a ser importante para esto".

Escrito en: Yasiel Puig estar, México,, Águila, Rojos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas