Deportes

CHIVAS

Chivas trolea a los rojinegros

Atlas recordó su único campeonato, hace 70 años y el Guadalajara aprovechó para contestarle.

Chivas trolea a los rojinegros

Chivas trolea a los rojinegros

AGENCIAS

Chivas le puso sabor a a la previa del Clásico Tapatío al trollear al Atlas por el aniversario 70 de su único título de Primera División, conseguido en el ya lejano 1951, precisamente luego de ganar un partido ante el Guadalajara.

El cuadro rojiblanco contestó con la felicitación a los Zorros, que presumieron que su título lo ganaron en un Clásico Tapatío. "No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar, Atlas, felices SETENTA (?) ", contestó Chivas.

Los Zorros cumplieron este 22 de abril, 70 años de aquel trofeo ganado en 1951, al vencer 1-0 a Chivas. "Un día como hoy lo ganamos en un Clásico Tapatío", anunció Atlas.

Atlas y Chivas se miden este sábado en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas en duelo correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2021.

 SIEMPRE SOMOS FAVORITOS: "TIBA" SEPÚLVEDA

Es canterano, sabe lo que se juega en un Clásico tapatío y Gilberto Sepúlveda no le dio tantas vueltas, ve al Guadalajara favorito para llevarse el partido del sábado en el Estadio Jalisco y servirá para llegar embalados a la repesca, ya que traen mucha confianza.

"Si, por supuesto, somos favoritos. Diría que como siempre Chivas ha sido favorito en este Clásico, sabemos que es muy importante. Nos viene bien estos dos últimos paridos que hemos hecho, como siempre lo he dicho, las cosas hay que demostrarlas en la cancha".

Este tipo de encuentros se los saborean todos en la institución, pero más el canterano porque los vive desde las fuerzas básicas y de manera muy especial, así que el sábado buscará el rojiblanco ganar para mantener la hegemonía que tienen sobre el zorro en los últimos cinco partidos que han disputado.

Llegan ante el Atlas con mucha confianza, más porque en el partido del miércoles ante el Monterrey jugaron muy bien.

Escrito en: Chivas Chivas, Clásico, sábado, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas