Deportes

Realizarán un Ironman de convivencia

Realizarán un Ironman de convivencia

Realizarán un Ironman de convivencia

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo Ohana Endurance Team en coordinación con la Asociación de Triatlón del Guadiana invitan a deportistas a participar en el Ironman 70.3 & Standard Triathlon de convivencia, a llevarse a cabo este domingo a partir de las 07:30 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva 450.

A las 07:30 horas arrancará el Medio Ironman en la Alberca 450 para nadar 1.9 kilómetros, continuando con el Ciclismo a las 08:20 horas, siendo 90 kilómetros con recorrido hacia el 5 de Mayo ida y vuelta, teniendo como retorno la gasera.

Para las 11:00 horas se dará el arranque de la carrera pedestre de 21 kilómetros con dos vueltas y media de la Unidad 450 a la escuela de Garabitos, la media vuelta es hasta el cruce de La Salle.

El Triatlón Standard estará dando inicio a las 09:30 horas en la Alberca 450, para salir e iniciar el ciclismo de 40 kilómetros con rumbo al entronque al Mezquital, retornando en el último puente, mientras que la carrera a pie será de 11 kilómetros, también hacia Garabitos y de regreso al a Unidad 450 se agregarán 2 kilómeteris hacia la Escuela de Artes de la UJED.

Estas actividades tienen como finalidad, convivir, entrenar y divertirse.

Escrito en: ironman horas, Ironman, Unidad, kilómetros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas