Tecnología

Inaugura Zagreb su primer 'selfieroom' para autorretratos

Los aficionados a las fotos de telefonía móvil pueden sacarse imágenes ante diferentes fondos

Inaugura Zagreb su primer 'selfieroom' para autorretratos

Inaugura Zagreb su primer 'selfieroom' para autorretratos

EFE

Zagreb tiene desde esta semana su primer "selfieroom" público, donde los aficionados a las fotos de telefonía móvil pueden sacarse autorretratos ante diferentes fondos para subirlos a las redes sociales.

Este pequeño local, situado en el centro de la capital croata, ofrece ocho escenarios diferentes, como un vuelo comercial, una típica cabina telefónica de Londres o una bañera llena de billetes de dinero.

Las parejas de enamorados probablemente se tomarán más fotos abrazadas en un romántico jardín de flores o subiendo una escalera que lleva a las nubes, mientras los niños seguramente preferirán selfis hechos en un cuarto lleno de juguetes que ofrece el local.

"Tenemos ocho escenas con buenos fondos, donde la gente puede divertirse. En este tiempo de la pandemia hay pocas ocasiones como esta para maquillarse y divertirse, reír... y tener de todo eso unos bonitos recuerdos", explicó a Efe la propietaria del "selfieroom", Kruna Josimovic.

Aseguró que personas de todas las edades han expresado interés en visitar el local.

"Vienen novios, esposos, familias enteras, madres con hijas, grupos de adolescentes... Ya tenemos reservas para fotos de bodas, mientras artistas jóvenes quieren hacer aquí sus primeros 'spots' musicales", agregó.

Las entradas al primer "selfieroom" de Croacia cuesta 50 kunas (unos 7 euros u 8 dólares al cambio actual) por hora y por persona.

Debido a las medidas de precaución por la pandemia del coronavirus, el número máximo de personas por cada grupo es de siete a la vez.

Escrito en: Zagreb primer, fotos, Zagreb, autorretratos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas