Deportes

'¿Ahora sí mucho amor a Chivas?', critican video de Uriel Antuna

El delantero lagunero comenzó a 'calentar' el Clásico Tapatío

'¿Ahora sí mucho amor a Chivas?', critican video de Uriel Antuna

'¿Ahora sí mucho amor a Chivas?', critican video de Uriel Antuna

EL SIGLO DE TORREÓN

Decir que prefiere irse a Europa que ganar todo con las Chivas del Guadalajara le sigue pesando Uriel Antuna. 

Y es que tras haber sido abucheado por su propia afición en el estadio como respuesta a sus declaraciones en una entrevista que también le generó una multa económica en el club por no contar con el permiso para realizarla, ahora el delantero lagunero “busca” darle vuelta a la página y enfocarse en el Clásico Tapatío, sin embargo, las críticas continúan a la orden del día. 

En su reciente publicación donde presume uno de sus goles ante Atlas, Antuna ha recibido muchos comentarios tanto en contra como a su favor. 

“La única manera de responder a la afición es en la cancha ya deja de mam...", “¿Ahora si amor a chivas verdad?”, “La embarraste ¿y así quieres limpiarla? En la cancha es donde se demuestra y te tocará aguantar hasta que te largues del equipo”, son algunas de las respuestas que recibió en su cuenta de Instagram. 

Pero no todos los aficionados del Rebaño Sagrado “castigan” al “Brujo”, pues también ha recibido motivación para ganarle a los rojinegros el sábado y así “callar bocas con resultados”. 

“¡Vas bien papi, vas bien! Ahora un poquito de huevo (un bastante) el sábado y adiós chiflidos, hola liguilla”, “Vamos brujo con todo demuestra quien manda en GUADALAJARA”, “Dale crack cállanos las bocas a todos, tu puedes y eres chingon”; “Dale con todo! Las palabras se las lleva el viento, la verdad se ratifica con hechos. Venga! Uriel”, “Vamos viejo con todo ignora a todos lo que hablaron mal de ti a darlo todo por el equipo”, se lee en los comentarios positivos.

Escrito en: Uriel Antuna Chivas clásico tapatio sábado, afición, demuestra, equipo”,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas