Kiosko

Jonathan Bennett, actor de Chicas Pesadas, revela discriminación en México por ser gay

El famoso quería celebrar su boda en un hotel de la Riviera Maya

Jonathan Bennett, actor de Chicas Pesadas, revela discriminación en México por ser gay

Jonathan Bennett, actor de Chicas Pesadas, revela discriminación en México por ser gay

EL UNIVERSAL

Jonathan Bennett, famoso por interpretar a Aaron Samuels en "Mean Girls" (2004) reveló que él y su pareja Jaymes Vaughan sufrieron discriminación en México.

El acto de homofobia fue cuando la pareja de celebridades estaba planeando su boda. Entre las temáticas tenían en mente algo al estilo circense de la película "The Greatest Showman" o la jungla, al final ambos decidieron que querían que su casamiento fuera en México.

Bennett y Vaughan, quien es presentador de tv en Estados Unidos, explicaron a una revista sobre bodas que llevaban años planeando casarse en un hotel en específico en la Riviera Maya. Para su sorpresa, el dueño del inmueble les dijo que no podían casarse ahí.

"Dijo que no podíamos casarnos ahí porque éramos dos hombres y eso iba en contra de su moral. Ese fue un golpe duro", dijo Bennett en la entrevista.

El incidente homofóbico inspiró a la pareja para que su boda fuera una verdadera celebración no sólo de su amor, sino de la comunidad LGBTQ+.

"Como miembro de la comunidad LGBTQ+ no sólo necesitas sentirte seguro, sino también celebrado (…). Es nuestra boda, pero no sólo es sobre nosotros", agregó el actor, quien también agregó que su boda será escandalosa a propósito.

Pese a la discriminación, la pareja mantuvo su decisión de casarse en México. Ya encontraron otro hotel en el que aseguran el personal se mostró entusiasmado por llevar a cabo su ceremonia.

Desde entonces, Bennet y Vaughan decidieron que los proveedores serán elegidos de acuerdo con sus valores. Tampoco piensan seguir tradiciones, mucho menos la de no verse antes de la boda: "es mi mejor amigo, si no lo veo antes de la boda, ¿con quién se supone que debo hablar?", declaró Bennett.

Escrito en: Mean Girls Jonathan Bennett pareja, casarse, Jonathan, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas