Regional

Alertan sobre el cierre de vialidad

Alertan sobre el cierre de vialidad

Alertan sobre el cierre de vialidad

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Protección Civil en Lerdo en coordinación con Tránsito y Vialidad realizó el cierre de la vialidad avenida Francisco I. Madero, debido a los trabajos de raspado y recarpeteo en la zona.

Las vías alternas adecuadas para el tránsito de los vehículos, son la avenida Coronado y la avenida Juárez.

La Dirección de Protección Civil exhortó a la ciudadanía a respetar las vías alternas establecidas para el acceso al centro histórico de la ciudad, así como dirigidas al entronque de la calle Chihuahua.

Los trabajos dieron inicio este viernes y estarán siendo desarrollados durante este fin de semana, se espera concluir con las acciones de raspado durante los próximos días, mientras tanto, se pide a los conductores de unidades de transporte público, respetar las labores del personal a cargo de la obra y transitar con precaución.

A su vez, se llevará a cabo el cierre de vialidades que interconecten la avenida Madero, desde la calle Guadalupe Victoria hasta la calle Chihuahua, que dan acceso a espacios públicos como la plaza principal de Armas y el parque Victoria.

Protección Civil y Tránsito, invitan a los conductores y peatones que transiten por la zona, a estar atentos a las indicaciones de las autoridades para evitar accidentes.

Los trabajos se desarrollarán sobre la avenida Madero a lo largo de más de dos kilómetros.

Escrito en: Vialidad Durango avenida, trabajos, Civil, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas