Durango

Celebran inclusión del sector médico

Celebran inclusión del sector médico

Celebran inclusión del sector médico

JUAN M. CÁRDENAS

La Comisión de Salud del Congreso del Estado celebró la determinación de las autoridades estatales y federales de completar la vacunación contra Covid-19 para los casi ocho mil trabajadores del Sector Salud, tanto público como privado.

El diputado local Esteban Villegas Villarreal manifestó que después de tantos meses de lucha, vocación y entrega incondicional por la ciudadanía, es de celebrar que tras varias semanas de diálogo hayan sido escuchadas las voces de todo el Sector Salud para que finalmente sean vacunados sin excepción.

Puntualizó la apertura por parte del Gobierno del Estado y la Delegación de Bienestar para que fuera posible proteger la salud del gremio y de sus familias, pues se dijo convencido de que en las necesidades inmediatas de los duranguenses siempre deben existir puntos de coincidencia.

"Son buenas noticias para todo el sector de la Salud en todo el estado de Durango. Nos acaban de informar que van a ser vacunados todos, al 100 por ciento. Se hizo un censo, nos dicen que son alrededor de siete mil 827 personas las que faltan de vacunarse del Sector, tanto público como privado", manifestó.

Detalló que el acuerdo es realizar esta vacunación entre los días 26 y 27 de abril, con módulos instalados en la Feria Nacional de Durango, en la capital duranguense, y en la Facultad de Medicina de la ciudad de Gómez Palacio. Para ello, se estableció el horario de las 08:00 a las 18:00 horas.

Reiteró el agradecimiento a la labor que diariamente realiza los trabajadores de este Sector.

Escrito en: VACUNAS VACUNAS DURANGO Vacuna COVID-19 vacuna Covid Salud, vacunación, público, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas