Deportes

Puebla y Pumas empatan en el Cuauhtémoc

Puebla y Pumas empatan en el Cuauhtémoc

Puebla y Pumas empatan en el Cuauhtémoc

EL UNIVERSAL

Este viernes para abrir la fecha 16 de la Liga MX, Puebla no logró sacar ventaja de su buen momento y empató a 0-0 ante los Pumas que buscaban un puesto en repesca.

En un partido jugado con ímpetu, pero sin claridad, los Pumas basaban su juego en esfuerzos individuales, mientras que Puebla mostraba mayor trabajo en su forma colectiva, aunque no generar aron oportunidades lo suficientemente claras.

Pumas pudo llevarse la victoria a los 79, cuando el argentino Favio Álvarez tuvo un mano a mano con Silva y el arquero desvió el intento con una pierna para mantener el empate.

Con el resultado, Puebla sigue en tercera posición con 27 puntos, seguidos por el Monterrey con 25 puntos, a únicamente dos de la Franja.

En la última jornada del Guardianes 2021, los felinos se medirán ante el América y Puebla cierra torneo visitando a Santos Laguna en el Estadio TSM.

Xolos vence por la mínima a Necaxa

La última jornada para Tijuana será de vital importancia jugando ante Cruz Azul. La victoria 1-0 sobre Necaxa que se confirma como el peor equipo del torneo, los metió de lleno en la pelea por un boleto en el Repechaje y ahora depende de sí mismos para obtener la clasificación y poder soñar con la Liguilla.

El debut de Robert Dante Siboldi quizás no fue tan espectacular, sus exóticos Xolos con un uniforme atípico en color morado fueron de menos a más y un gol de Fidel Martínez fue suficiente para darle vida a un equipo que con el paso de las jornadas se fue desinflando y que ahora con el estratega charrúa intentan revivir.

 ENCUENTRO Del juego hay poco contar, pasó poco y nada, pero el resultado es más que justo para los fronterizos que fueron los que más intentaron, sobre todo al final del primer tiempo y al inicio del segundo que fue cuando a los 58' el 'Neymar ecuatoriano' como era conocido Fidel en sus inicios en el futbol mexicano marcó el gol.

En lel siguiente duelo, los Xolos tendrán que sacar los 3 puntos en el Azteca.

Escrito en: Liga MX Puebla, Pumas, Fidel, mano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas