Deportes

Breves

Breves

Breves

 EN CORTO  Error de Leno condena al Arsenal Un error de bulto del portero alemán Bernd Leno dio la victoria al Everton en el Emirates ante el Arsenal (0-1) que dilapida parte de las esperanzas europeas del conjunto de Mikel Arteta que el próximo jueves visita al Villarreal en las semifinales de la Liga Europa.

Everton está cada vez más lejos del Arsenal, noveno en la tabla, a nueve puntos del West Ham, quinto, que marca la zona de competiciones continentales.

Todo lo contrario que el Everton de Ancelotti, que agranda su perspectiva. Está a tres de la parte alta. Arteta contó con Dani Ceballos de inicio y el futbolista cedido por el Real Madrid marcó el ritmo de su equipo y del partido.

Fue de los más activos pero al Arsenal le faltó contundencia y puntería y cuando insistió, con Martin Odegaard sobre el césped, en la segunda parte, el meta Jordan Pickford sostuvo al cuadro de Liverpool. El Everton logró un triunfo que le adentra en la lucha por la Champions.

 El danés Olensen, nuevo líder en jornada con récord del campo El danés Jacob Thorbjørn Olesen, con una esplendida segunda vuelta con 61 golpes (9 bajo par), que es el récord del campo, y un total de 126 (-14), es el nuevo líder del Abierto Gran Canaria Lopesan, que se disputa en el Meloneras Golf de Gran Canaria, en una jornada del viernes donde la gran parte de los jugadores tuvieron actuaciones por debajo del par del campo.

La buena climatológica dejó sin defensas a un campo ya bondadoso. Tal es así que, en esta segunda jornada apenas poco más de una treintena de jugadores de los 151 en liza presentaron tarjetas con o por debajo del par (71).

El resto le ganaron al menos un golpe al recorrido. Lo más notorio, tres jugadores concluyeron con una tarjeta de 61 que es el récord del campo.

 Giggs es apartado de la selección de Gales tras acusación de violencia Ryan Giggs fue este viernes apartado como seleccionador del equipo nacional de fútbol de Gales, tras haber sido formalmente acusado de maltratar a su exnovia y haber atacado a otra mujer.

El exjugador del Manchester United, de 47 años, será juzgado el próximo miércoles por haber presuntamente provocado daños físicos a Kate Greville, su entonces pareja, el pasado noviembre.

El entrenador se defenderá también de la acusación de haber atacado a otra mujer durante el mismo incidente. Afronta asimismo un cargo adicional por un supuesto comportamiento coercitivo y controlador entre diciembre de 2017 y noviembre de 2020.

"Tengo completo respeto por el proceso legal y entiendo la gravedad de las acusaciones", afirmó Giggs.

Everton está cada vez más lejos del Arsenal, noveno en la tabla.

El buen clima dejó sin defensas a un campo ya bondadoso.

El exjugador, de 47 años, será juzgado el próximo miércoles.

Escrito en: haber, Everton, jugadores, Arsenal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas