Deportes

Mega, con la mira puesta en Reynosa

Mega, con la mira puesta en Reynosa

Mega, con la mira puesta en Reynosa

EL SIGLO DE DURANGO

Bajo el mando de Adrián Rojas, quien es el director técnico encargado de llevar el barco de Leones Mega esta temporada, viajó el equipo melenudo a la frontera en Reynosa, Tamaulipas, donde enfrentará en el primer duelo de la final de la Conferencia Nacional al conjunto de CFR Reynosa.

La ciudad fronteriza será la sede del primer encuentro de la final de la Conferencia Nacional y la escuadra de CFR Reynosa también se encuentra lista para recibir a los Leones MEGA este sábado en punto de las 5 PM, en la cancha de la UAT Rodhe, misma cancha en la que ha sido imbatible el equipo reynosense.

Mega llega a la final luego de un partido no apto para cardíacos en el que protagonizó una lucha férrea ante los Juanchos de Tampico y a quienes terninó echando de la competencia luego de irse hasta la última instancia, la definición por gol de oro en tiempo extra; cabe mencionar que José Yañez fue el hombre clave de este partido ya que gracias a su anotación están peleando ahora el título de Conferencia.

Por otro lado, CFR Reynosa, llega a este partido al dejar fuera al conjunto de Bearshop de San Luís Potosí, teniendo que utilizar la instancia del Mini Game, donde ganaron con claridad, tres goles contra uno.

De esta forma todo se encuentra listo para que este sábado podamos disfrutar de un gran partido de futbol bardas en punto de las 5 de la tarde desde Reynosa, esto sin olvidar que la siguiente semana será el partido de vuelta en tierras duranguenses, donde los dos equipos darán lo mejor de sí para conseguir la gloria.

Los pronosticos apuntan a que serán dos partidos llenos de adrenalina y mucha emoción por la buena preparación y forataleza que traen las escuadras.

Escrito en: Futbol Durango Deporte Durango partido, Reynosa,, final, Leones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas