Kiosko

Habrá serie basada en 'American Psycho'

Habrá serie basada en 'American Psycho'

Habrá serie basada en 'American Psycho'

DANIELA ESCOBEDO DENA

En 1991, el autor Bret Easton Ellis conmocionó al mundo editorial con la publicación de "American Psycho", una novela que narra la vida a detalle de "Patrick Bateman", un personaje ficticio que deja salir su lado más peligroso como asesino serie.

La catarsis fue tal, que en 2000 llegó al cine con una adaptación protagonizada por el actor Christian Bale, convirtiéndose en uno de sus papeles más importantes de su carrera, siendo su catapulta al estrellato.

Si bien, la trama de la obra, que juega con la idea de que los asesinatos solo ocurren en su cabeza, no es un tema que el 2021 desarrolle abiertamente, se ha revelado la filmación de una nueva serie basada en "American Psycho".

Si adaptación en el cine fue duramente criticada por el público luego de señalarla como "cruda" y "extremadamente violenta", sin embargo, al paso del tiempo llegó a tener el reconocimiento de "clásico de culto".

En esta nueva adaptación, de acuerdo con un informe de Deadline, el presidente de la compañía Lionsgate Television, Kevin Eggs, reveló algunos de sus planes para dicha serie. "Acabamos de terminar 'Dear White People', una experiencia increíblemente buena, 'Blindspotting' está en camino y 'American Psycho' ya está en desarrollo. Siempre exploramos lo que podemos hacer en televisión con algo como la franquicia 'Saw', así que deberá ser todo un tema". comentó en exclusiva al medio norteamericano.

La compañía reconoce las críticas a las que se exponen tras llevar una a la pantalla un material que podría apelar a la sensibilidad del público actual.

Escrito en: American Psycho público, "American, 'American, adaptación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas