Nacional

Detienen en Tláhuac a dos hijos de 'El Ojos'

Kevin Pérez y Alexis Pérez, quienes circulaban en un carro con armas y droga

Detienen en Tláhuac a dos hijos de 'El Ojos'

Detienen en Tláhuac a dos hijos de 'El Ojos'

EL UNIVERSAL

Agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Tláhuac a dos hijos de Felipe de Jesús Pérez, "El Ojos", líder extinto del Cártel de Tláhuac, Kevin Pérez y Alexis Pérez, quienes circulaban en un carro con armas y droga.

De acuerdo con reportes de inteligencia, los agentes realizaban recorridos por avenida Tláhuac y la calle San Pedro en la colonia Lomas de San Lorenzo, puntos estratégicos para el combate a la incidencia delictiva en materia de robo a vehículo con violencia, cuentahabiente y transeúnte.

En dicho cruce los agentes observaron un vehículo Ford Lincoln de color gris con placas del estado de Guerrero HDZ840C, en donde circulaban dos jóvenes, uno de ellos presuntamente manipulaba bolsas al interior.

Los agentes marcaron el alto e identificaron a los sujetos como Kevin o Víctor Pérez y Alexis Pérez, hijos del exlíder del Cártel de Tláhuac, por lo que inmediato coordinaron una revisión al vehículo de lujo en el que viajaban.

Al interior trasladaban 100 bolsitas de mariguana, una báscula y un arma de fuego calibre .40.

Por ser menores de edad fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes en donde se abrió la carpeta de investigación CI-FJPA/AEJPA/ UI-1 C/D/00470/ 04-21 por delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Ambos señalaron al momento de su detención que eran hijos de "El Ojos"; los agentes asentaron en su reporte que Kevin Pérez cuenta con una indagatoria por el delito portación de arma de fuego cuando fue detenido en el sector Zapotitla, el pasado mes de abril de 2018.

Mientras que al hacer un cruce de información no encontraron antecedentes penales contra Alexis Pérez hijo menor del exlíder narcomenudista.

De acuerdo con las investigaciones los dos sujetos se dedican a la venta de droga y robo a transeúnte con violencia.

Escrito en: El Ojos hijos, agentes, Pérez, Alexis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas