Kiosko

Selena Gomez sorprende con nuevo color de cabello

La cantante se despidió de su tono castaño

Selena Gomez sorprende con nuevo color de cabello

Selena Gomez sorprende con nuevo color de cabello

LUISA CASTRUITA

La cantante Selena Gomez sorprendió a propios y extraños al aparecer con un radical cambio de look para anunciar que ha comenzado una nueva era en su vida.  

Al igual que otras estrellas como Billie Eilish, quien hace algunas semanas dejó en shock a sus seguidores de Instagram al cambiar su característico cabello negro con verde por una melena rubia, ahora fue el turno de Gomez.

En esta ocasión, Selena decidió despedirse de su pelo castaño para dar la bienvenida nuevamente al rubio platinado con el que debutó hace más de 3 años.

La artista de 28 años compartió su radical cambio de look a través de la cuenta de Instagram de su línea cosmética llamada Rare Beauty.  

“Nuevo look. Necesito los nuevos tonos de labiales y rubores de Rare Beauty", comentó en la imagen que hasta el momento supera el medio millón de "likes".   

En dicha fotografía, aparece la intérprete de Baila Conmigo frente al espejo luciendo su rostro sin una gota de maquillaje. 

De acuerdo con lo que sus estilistas publicaron en sus cuentas de Instagram, lograr ese tono de rubio les llevó 8 horas y 200 láminas de aluminio en el cabello de Gomez.

A través de su cuenta en la misma red social, Nikki Lee, su estilista, reveló cómo fue el proceso para lograr ese color.

“Riawna y yo comenzamos preparando el pelo con un suero para protegerlo antes de la coloración. Luego decoloramos cada pelo de su cabeza Después de que se elevó a un amarillo pálido, le quitamos el encendedor” escribió.   

Escrito en: selena gómez pelo, cabello, Selena, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas