Kiosko

Tras un año, Los Dos Carnales dan show en Coahuila

Se presentan con 'saldo blanco' en San Buenaventura

Tras un año, Los Dos Carnales dan show en Coahuila

Tras un año, Los Dos Carnales dan show en Coahuila

ALDO MAGALLANES

Tras un año y mes sin conciertos masivos en Coahuila, ayer se llevó a cabo la presentación de Los Dos Carnales en San Buenaventura.

Poncho e Imanol Quezasa hicieron un recorrido de sus éxitos. Zarpazo Felino fue la banda telonera.

El espectáculo se realizó con saldo blanco, de acuerdo con las autoridades estatales.

1422402.jpeg

La Plaza de Toros de San Buenaventura tiene una capacidad para cinco mil 500 personas, sin embargo, únicamente recibió a dos mil 200.

La Coordinación Operativa de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas destacó en un comunicado que el show se desarrolló de manera satisfactoria y con apego a los protocolos de salud frente a la pandemia de  COVID 19.

Desde las 20:00 horas de ayer  se abrieron las puertas de la Plaza de Toros donde todos los asistentes portaban cubrebocas, recibieron gel antibacterial y se les tomó la temperatura. 

La participación de elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Policía Especializada de Coahuila, Policía Civil del Estado, GOE de la Fiscalía General del Estado y Policía Auxiliar de San Buenaventura; permitió tener un mayor control de los asistentes.

1422404.jpeg

Dos centros de control de emergencias y tres  ambulancias completaron el despliegue de las autoridades que en todo momento vigilaron el cumplimiento de los protocolos acordados para este concierto previa aprobación del Subcomité Técnico Regional de Salud.

La distancia social se mantuvo en el área de gradas general y en el ruedo de mesas VIP; el personal asignado a la supervisión constantemente invitaba a los asistentes a usar el cubrebocas de forma adecuada.  

Los hermanos Quezada emocionaron a la audiencia con sus éxitos como Cabrón y vago y La tóxica.

1422405.jpeg

Recién, los oriundos de San Pedro presentaron su nuevo sencillo, Al millón con el que esperan seguir en el gusto de la gente.

Escrito en: Coahuila concierto Los Dos Carnales Policía, autoridades, control, asistentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas