Deportes

Atractivos juegos en Liga de Softbol Industrial y Comercial

Atractivos juegos en Liga de Softbol Industrial y Comercial

Atractivos juegos en Liga de Softbol Industrial y Comercial

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Juegos de alto calibre, entregó la sexta jornada de la temporada “Peloteros Ausentes” en la Liga de Softbol Industrial y Comercial.

En los resultados que arrojó la sexta fecha del rol regular, los Amigos de Mencho – Meny y Jairo tomaron la delantera en la pizarra anotando tres carreras en las primeras entradas, pero Grabarte contestó con una carrera en la tercera entrada y en la sexta, los Amigos sumaron otra anotación y pusieron el marcador 4-1 a su favor, Grabarte respondió en el cierre con dos y se acercaron 4-3, pero ya en la séptima, Grabarte se fue en orden y se decretó la derrota para ellos.

Dos rallys de 4 carreras para los Ostioneros de Playa Azul pusieron la pizarra 8-4 en la segunda entrada, Titanes respondió en la tercera con 6 anotaciones para darle la vuelta al marcador 10-8, pero Playa Azul respondió pronto y fabricó 4 carreras en la cuarta y 5 en la sexta, para asegurar el triunfo, Titanes, por su parte, solo pudo anotar dos veces en el resto del juego, dejando el marcador final de 17 a 12. Damián Flores Junior, en labor de relevo, fue el pitcher ganador, Andrés Durán sufrió el revés.

Con rally de 6 carreras en la tercera tanda, Deportes América le dio vuelta al marcador y tomó ventaja de 6-2, dos más anotaciones en la sexta, decretaron su triunfo de 8-5 sobre los Hermanos Albino. Carlos Belmonte fue el lanzador victorioso, Daniel Ortiz el derrotado.

Escrito en: Liga de Softbol Industrial y Comercial marcador, carreras, sexta,, tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas