Deportes

Crece expectativa por corrida en Ciudad Lerdo

El próximo sábado 1 de mayo se realizará un atractivo evento con aficionados

Crece expectativa por corrida en Ciudad Lerdo

Crece expectativa por corrida en Ciudad Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los aficionados taurinos de la Comarca Lagunera ya “saborean” el regreso de la Fiesta Brava, luego de una larga ausencia derivada de la pandemia global, debido a que el próximo sábado 1 de mayo se realizará una atractiva corrida de toros en Ciudad Lerdo.

Los aficionados de esta región han respondido de gran manera a la venta de boletos, registrándose ya numerosas entradas colocadas para un festejo que será con cupo limitado, atendiendo las recomendaciones de las autoridades locales y estatales.

Los alternantes son dos indiscutibles figuras del toreo mexicano, Arturo Saldívar y Luis David Adame, triunfadores en plazas nacionales y extranjeras, conformando un cartel que seguramente estará en la mira de todos los aficionados de México e incluso a nivel internacional, debido a que la actividad taurina es escasa en la actualidad, apenas sobreponiéndose a la prolongada pausa obligada por la pandemia global. Se lidiarán cuatro ejemplares procedentes de la renombrada ganadería de San Isidro, enclavada en el Valle de la Gracia, Aguascalientes, fundada en 1988 y de divisa azul rey, amarillo y rojo; los toros ya han sido reseñados y promedian peso de 480 kilogramos.

El festejo dará inicio a las 17:00 horas.

Escrito en: aficionados, festejo, Ciudad, toros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas