Justicia

Pierde la vida en accidente laboral en Lerdo

El fallecido de 57 años tenía su domicilio en la colonia Álvaro Obregón

Pierde la vida en accidente laboral en Lerdo

Pierde la vida en accidente laboral en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

Albañil pierde la vida al sufrir un accidente mientras trabajaba, fue el hijo del hoy occiso quien lo encontró muerto cuando le llevaba de comer.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del viernes en un domicilio en construcción ubicado sobre la calle Leona Vicario, sin número, de la colonia Álvaro Obregón del municipio de Lerdo.

El fallecido está identificado como quien en vida respondía al nombre de Jesús Sánchez Antúnez, de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la misma colonia Álvaro Obregón, donde sucedió el accidente.

De acuerdo con los reportes policiales, Jesús se encontraba realizando un cuarto para un familiar con domicilio en la calle Leona Vicario y al estar laborando, accidentalmente resbaló cayendo al piso, golpeándose la cabeza.

Fue hasta que un hijo del hombre llegó al lugar para dejarle de comer, cuando lo encontró inconsciente por lo que de inmediato pidió auxilio a la línea de emergencias 911, arribando hasta el lugar los agentes preventivos de la Policía Municipal así como los paramédicos de la Cruz Roja quienes al tomarle los signos vitales a Jesús encontraron que ya había fallecido.

El área quedó resguardada por parte de los agentes municipales quienes esperaron el arribo del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales así como el agente investigador del Ministerio Público.

Las autoridades ubicaron el cadáver del hombre tirado boca arriba a un costado de una barda de block, apreciandolee un golpe en la nuca, por lo que las evidencias apuntan que sufre un accidente al estar laborando.

Te recabar las evidencias necesarias, el cadáver de Jesús fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: Accidente laboral ACCIDENTES LABORALES Jesús, vida, accidente, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas