Nacional

Policías abaten a agente de seguridad privada en Acapulco

Luego de que los atacó a disparos para evitar ser detenido

Policías abaten a agente de seguridad privada en Acapulco

Policías abaten a agente de seguridad privada en Acapulco

EL UNIVERSAL

Agentes de la Policía de Acapulco asesinaron a un agente de seguridad privada luego de que los atacó a disparos para evitar ser detenido en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante del puerto la tarde del viernes. De acuerdo a la Fiscalía General de Guerrero (FGE) policías municipales de Acapulco acudieron a una llamada de auxilio, pues reportaron que una mujer había sido herida de bala en el interior de un vehículo.

Al arribar, los policías municipales vieron a un hombre que estaba resguardado en un automóvil y les comenzó a disparar. Después se supo que ese hombre era un comandante del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAE).

Los municipales repelieron el ataque que derivó en un enfrentamiento. En el tiroteo, el comandante policiaco murió. El cadáver del comandante de la policía auxiliar fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

La FGE informó que el comandante de la IPAE estaba discutiendo con una mujer en el interior del automóvil Nissan y en la pelea le disparó en la pierna, mientras que otro acompañante resultó ileso. Elementos de la Policía Ministerial y la Guardia Nacional llegaron al lugar.

Escrito en: Acapulco comandante, municipales, Policía, Acapulco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas