Durango

Eventos masivos no tienen permiso

Eventos masivos no tienen permiso

Eventos masivos no tienen permiso

DANIEL ESTRADA

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Durango ni siquiera recibe las solicitudes para la celebración de eventos masivos, señaló Luz María Garibay Avitia, síndico municipal.

Manifestó que en el caso específico de los poblados, no se aprueba la celebración de bailes, ni otras actividades masivas con venta de bebidas con contenido alcohólico.

Aseguró que en caso de que la Comisión de Hacienda llegue una solicitud para una de estas actividades, ni siquiera se recibe, bajo el decreto federal y los acuerdos estatales y municipales.

"No hay permiso por parte de la autoridad para la celebración de este tipo de actividades y quienes las organizan pueden ser objeto de sanción", refirió.

Hay que mencionar que en últimas fechas se ha difundido publicidad en redes sociales de bailes en el medio rural del municipio, proyectados para fechas próximas.

Indicó que es la Dirección de Inspección Municipal, la instancia encargada de evitar que se lleven a cabo estas actividades no permitidas.

Garibay Avitia remarcó que Hacienda no permite los eventos masivos, pero compete a otras instancias vigilar que no se lleven a cabo y sancionar en caso del incumplimiento.

Escrito en: eventos masivos - actividades, caso, Hacienda, celebración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas