Durango

CANACO

Don Salvador era de los libreros de más trayectoria en Durango

Don Salvador era de los libreros de más trayectoria en Durango

Don Salvador era de los libreros de más trayectoria en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El fallecimiento del señor Salvador, quien atendía una de las librerías más antiguas en Durango, consternó a los empresarios de este sector.

Jorge Ochoa Arámbula, vicepresidente de cultura de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), empresario del ramo de las librerías y miembro de la Unión de Libreros de Durango, dijo que se trató de una muy triste noticia para el gremio cultural de la entidad, "porque parece ser que es uno de los libreros más antiguos de Durango, que más trayectoria tenía aquí en la ciudad", declaró.

En tal sentido, su fallecimiento provocó consternación entre el sector ya que se dio precisamente en la víspera del Día Internacional del Libro, que se conmemora cada 23 de abril.

HECHO

Como El Siglo de Durango informó en su momento, la noche del pasado jueves en una librería ubicada en el Paseo Constitución, casi en la esquina con Coronado, en la Zona Centro de la ciudad, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Salvador, de 60 años de edad; el varón sufrió un infarto, según datos extraoficiales. Fueron sus familiares quienes encontraron el cuerpo sin signos vitales, de quien viviera por la calle Francisco I. Madero, del primer cuadro de la capital duranguense.

Al ser una muerte natural, la Fiscalía General del Estado de Durango no realizó investigación alguna, ya que no se encontró delito que perseguir, sin embargo, la noticia se difundió ampliamente a través de usuarios de redes sociales.

Escrito en: CANACO librerias - quien, Durango,, Durango, fallecimiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas