Justicia

Un motociclista arrolla a un peatón

Un motociclista arrolla a un peatón

Un motociclista arrolla a un peatón

EL SIGLO DE DURANGO

Dos heridos y daños materiales fue el saldo de un accidente vial que se registró en el bulevar Guadiana.

Transcurrían las 20:00 horas y al rededor del minuto 21 se llevó a cabo el lamentable accidente del tipo atropellamiento y colisión contra auto estacionado.

HECHO

Un joven de 21 años, quien responde al nombre de Daniel conducía su motocicleta de la marca Italika, color blanco con negro, línea DT110 y en determinado momento atropelló a Edilberto, de 29 años de edad.

Por el impacto del vehículo de dos ruedas, Edilberto resultó lesionado, razón por la cual fue necesario su traslado a la Clínica Uno del IMSS, el cual estuvo a cargo por una unidad de la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango.

En tanto que el motociclista resultó con algunas lesiones y fue traslado por la Cruz Roja al Seguro Social, en donde recibió atención médica.

DAÑOS

En el lugar de los hechos se pudo apreciar que la motocicleta, después del percance con el peatón siguió su marcha y se detuvo con un automóvil que estaba estacionados.

Dicho vehículo es de la marca Chevrolet, de la línea automóvil Spark, modelo 2016, el cual está a cargo de Aurelio de 45 años.

La motocicleta quedó depositada en el corralón, en tanto que su conductor está bajo custodia en el IMSS,

Escrito en: ATROPELLADOS cual, automóvil, cargo, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas