Justicia

ACCIDENTES

Joven encuentra la muerte al caer de su caballo

Joven encuentra la muerte al caer de su caballo

Joven encuentra la muerte al caer de su caballo

EL SIGLO DE DURANGO

Quienes viven en el campo y utilizan un caballo como herramienta de trabajo, medio de transporte y hasta compañía saben de los riesgos que puede tener un descuido.

Lamentablemente, este sábado por la tarde, un varón de 30 años de edad encontró la muerte de manera trágica al caer de su caballo, en las inmediaciones del poblado El Tule, Canatlán, Durango.

HECHO

Alrededor de las 17:00 horas, Octavio se encontraba en compañía de su hermano, Celestino, de 35 años, cabalgando por el terreno antes descrito; sin embargo, sorpresivamente, el equino de el hermano de 30 años se asusta y relincha, lo que ocasiona que su jinete no pueda mantenerse en la montura y con la rienda en la mano para caer de manera tempestiva.

El hermano mayor vio como su consanguíneo estaba en el suelo e inconsciente, razón por la cual le prestó los primeros auxilios y lo trasladó a Maymorita para su atención médica.

Lamentablemente, los doctores y personal de salud del lugar no pudieron hacer nada, ya que los signos vitales del jinete caído habían dejado de registrarse.

Las autoridades correspondientes tomaron el caso en sus manos, para realizar los trámites correspondientes y la investigación debida.

Al cuerpo de Octavio se le realizó la necropsia de ley en el anfiteatro de Semefo de la capital duranguense.

Escrito en: accidentes caídas caer, Octavio, caballo, jinete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas