Kiosko

arte funerario

Alistan segunda parte de clase de pintura virtual

Alistan segunda parte de clase de pintura virtual

Alistan segunda parte de clase de pintura virtual

EL SIGLO DE DURANGO

Dentro de la agenda virtual del Museo de Arte Funerario que pertenece al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se encuentra el Taller de Pintura impartido por Katia Arzola, quien en esta ocasión dará continuidad al tema "Avance Pictórico y Mezcla de Colores".

La transmisión se realizará este domingo a través de la pa´gina oficial de Facebook del Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, a las 19:00 horas.

En el avance compositivo de la pintura con la temática la crucifixión, ahora se implementan las grisallas sobre el bocetaje, cuidando las delimitaciones morfológicas.

También se busca con ellos desarrollar una proyección que ya tenga alcances hacia el volumen, la luz y las sombra, esto servirá para que con la aplicación del color se alcancen tonalidades de prominente homogeneidad y textura.

De igual forma, se podrá ver cómo se aplicarán las primeras manchas de pintura para delimitar las luces y sombras de la obra.

Este taller busca que las personas que se conecten, participen y exploren su creatividad, talento y sensibilidad a través del arte.

Escrito en: arte funerario Arte, pintura, busca, virtual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas