Kiosko

La Diosa de la Cumbia, con nueva versión de 'La Vida es un carnaval'

La Diosa de la Cumbia, con nueva versión de 'La Vida es un carnaval'

La Diosa de la Cumbia, con nueva versión de 'La Vida es un carnaval'

EL SIGLO DE DURANGO

La colombiana más mexicana, Margarita "La Diosa de la Cumbia", estrena una versión nueva y refrescada del clásico "La Vida es un Carnaval" de la inolvidable Celia Cruz, tema que lanzó en 1997.

En esta nueva versión Margarita le imprime su particular estilo, en el cual fusiona la instrumentación de la cumbia con algunos toques de ritmos urbanos y que seguramente pondrán a bailar a más de uno.

"La Vida es un Carnaval" es el tercer sencillo de Margarita en este nuevo estilo de cumbia-urbana, mismo que ya se había visto en sus anteriores cortes en dicho estilo musical como "Que Bello" y "Mi Bombón", los cuales se posicionaron en distintos playlist de plataformas digitales, sumando día con día miles de reproducciones y logrando su cometido, que nuevas generaciones conozcan su música.

UN VERDADERO CARNAVAL

A la par del lanzamiento del tema en plataformas digitales, también se estrena el videoclip, el cual fue elaborado con temas festivos propios del Carnaval, con colores brillantes y alegres, así como bailarines que hacen una inivtación muy abierta a bailar, y es que como bien dice el tema "no hay que llorar, hay que reír".

A pesar del confinamiento, Margarita no dejó de trabajar y este primer trimestre del 2021 ha sido de mucha actividad a distancia.

Recientemente realizó una colaboración con Pepe Aguilar en un dueto que es parte del proyecto "Desde La Azotea Vol.2", con su ya reconocido tema "Mi Bombón".

"Hace poco hicimos un video con Pepe Aguilar y la verdad que fue una experiencia muy bonita para él y para mí. Fue en 'Desde la Azotea', su programa de YouTube, y la verdad es que él es un gran artista mexicano al que yo admiro con toda mi alma y sí me dio mucho gusto hacerlo", declaró en una rueda de prensa a medios hace varias semanas.

Margarita "La Diosa de la Cumbia" sigue a paso firme y continúa trabajando en colaboraciones, mucha música y sorpresas que irá dando a conocer en próximos meses.

¿Sabías que...?

El sencillo formará parte de su próxima producción discográfica con ritmos urbanos.

Escrito en: La Diosa de la Cumbia Celia Cruz Margarita, tema, Vida, Diosa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas