Kiosko

Josi Cuen

Josi Cuen estrena video de 'Y que critiquen'

Josi Cuen estrena video de 'Y que critiquen'

Josi Cuen estrena video de 'Y que critiquen'

EL SIGLO DE DURANGO

Jose Isidro Beltrán Cuen, mejor conocido en la industria musical como Josi Cuen, estrena su sencillo debut "Y que critiquen", un tema autoría de Edén Muñoz y Omar Tarazón, mismo que fue elegido por Josi para dar inicio a está nueva faceta en solitario de su prometedora carrera artística luego de dejar a La Arrolladora Banda El Limón.

Josi se encuentra ultimando detalles para hacer el lanzamiento oficial del álbum completo, del que asegura que todo el público se llevará una gran sorpresa al escucharlo como nunca lo habían hecho, pues además de intérprete, es el autor de muchos de los temas incluidos en el álbum.

En este próximo disco cuenta con la participación autoral de otros compositores como Espinoza Paz, Edén Muñoz, Wilfran Castillo, Aarón Martínez y Geovani Cabrera.

CON RUMBO PROPIO

"Andan diciendo muchas cosas de mí, mejor ni te digo lo que dicen de ti, nada ni nadie puede contra el amor, así de bonitas son las cosas de Dios", dice uno de los verso del tema

"Y que critiquen", una canción al ritmo de banda cuya temática es el enamoramiento.

A la par del lanzamiento del tema en todas las plataformas digitales, también se estrenó el video musical, mismo que fue grabado en Guadalajara, Jalisco y que a tan solo unas horas de estar disponible, ya cuenta con miles de reproducciones.

Josi Cuen seguirá trabajando, cuidando cada detalle de su proyecto, para poder ofrecer una propuesta musical de calidad y así seguir contando con el apoyo de su público.

Escrito en: Josi Cuen Josi, video, mismo, cuenta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas