Nosotros

Luce radiante sin una gota de maquillaje

Luce radiante sin una gota de maquillaje

Luce radiante sin una gota de maquillaje

AGENCIAS

Una vez que nos acostumbramos a vernos con makeup todos los días, salir de casa sin una gota de maquillaje parece imposible. Para que puedas disfrutar de tu belleza natural sin pena, te presentamos cosas que puedes hacer para verte igual de guapa, o más, sin pintarte.

COME SANO

Es una realidad que lo mejor para verte espectacular siempre, es hacerlo de adentro hacia afuera. Comer sano es el mejor regalo que puedes darle a tu cuerpo y a tu piel, y no solo te hará ver más sana, pero te sentirás más sana también.Y bueno, hay que admitir que la comida rápida y la comida chatarra es deliciosa.

AGUA CON LIMÓN

Una taza tibia de agua con limón por la mañana para limpiar el cuerpo y acelerar el metabolismo. La vitamina C (que se encuentra en altas cantidades en el limón) es ideal para desintoxicar la piel y eliminar rastros de radicales libres. El chiste es que lo hagas diario para que notes un cambio en tu piel.

 TOMA MUCHA AGUA

Este es un básico. Tomar agua no solo hará que tu piel se vea mejor, pero ayudará en absolutamente todos los procesos del cuerpo. Además de hidratar la piel, ayuda a que se mantenga flexible, especialmente ante la pérdida de colágeno a través de los años.

Escrito en: CUIDADO DE LA PIEL agua, piel, todos, gota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas