Nosotros

Pasteles que son saludables

Pasteles que son saludables

Pasteles que son saludables

AGENCIAS

En cualquier dieta sana los dulces son totalmente prescindibles. Sin embargo, la cocina y la vida están para disfrutarla y podemos permitirnos caprichos ocasionales que, en su versión casera, nos permiten elegir la calidad de los ingredientes. Así podemos elaborar pasteles más nutritivos, como las siguientes, ahorrándonos algunas calorías pero, sobre todo, logrando que no sean vacías y sin prescindir un ápice de su sabor.

PASTEL DE ZANAHORIA Y NUECES

El 'carrot cake' es uno de los pasteles más populares del mundo. Sin embargo, como todos los postres dulces, en su versión tradicional es una bomba de grasas y calorías. Por suerte, este pastel de zanahoria con nueces y pasas es una receta fitness baja en grasa y calorías que no renuncia a la esencial natural del pastel original.

TARTA DE QUESO

Esta receta de tarta de queso light se encuentra en un punto intermedio, con base casera y un relleno cremoso. Además, los ingredientes que utiliza son muy sencillos y seguro que casi todos los tienes ya en casa.

 TARTA FINA DE MANGO

El resultado es un postre fresco, perfecto para poner punto y final a una comida copiosa. Podemos disfrutarla templada o fresca de la nevera, pero eso sí, el día que se ha preparado, antes de que la pasta brick pierda su crujiente.

Escrito en: pasteles receta, disfrutarla, pastel, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas