Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Pirlo no teme que la UEFA excluya al Juventus de Champion

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, aseguró, en víspera del partido liguero contra el Fiorentina, que no teme que la UEFA excluya a su club de la próxima Liga de Campeones como forma de castigo por el lanzamiento del proyecto de la Superliga europea.

"No tenemos miedo por eso (eventual exclusión de la Liga de Campeones), estamos serenos y concentrados en lo que debemos hacer. Nuestro trabajo es este y estamos convencidos de poder alcanzar nuestros objetivos. Estamos tranquilos por lo que decidirá la UEFA", afirmó Pirlo en rueda de prensa.

El Juventus fue uno de los doce clubes que anunciaron el último domingo la Superliga europea, un proyecto que naufragó menos de tres días.

 El Watford de Xisco regresa a la Premier

El Watford, que entrena el español Xisco Muñoz, se aseguró el ascenso a la Premier League inglesa un año después de haber descendido y con dos jornadas de antelación, tras ganar al Millwall (1-0) en Vicarage Road.

Fue con un penalti transformado por el senegalés Ismaila Sarr, el máximo goleador del equipo con trece tantos, como el Watford selló su triunfo 25 del curso.

El Watford acompaña al Norwich a la Premier. Los 'canarios' se aseguraron jornadas atrás su ascenso y es líder de la tabla con seis puntos de ventaja sobre el cuadro de Xisco Muñoz a falta de dos partidos.

La otra plaza de ascenso se determinará con unas eliminatorias .

 Mertens y Cirstea pujarán por el título de Estambul

La belga Elise Mertens, primera favorita, y la rumana Sorana Cirstea pujarán este domingo por el título del torneo de Estambul tras superar, respectivamente, a la rusa Veronika Kudermetova y a la ucraniana Marta Kostyuk.

Mertens, que batió con claridad a la rusa, por 6-1 y 6-4, jugará la décima final de su carrera en busca de su séptimo trofeo, y el segundo del presente curso tras el obtenido en Melburne en febrero pasado.

La decimoséptima jugadora del circuito se enfrentará a la rumana Cirstea que ganó en 85 minutos a Kostyuk por un doble 6-4. Es un reto la final para la jugadora de Bucarest que pretende ampliar su palmarés.

 Willock castiga la falta de acierto del Liverpool

Un tanto del joven Joseph Willock, jugador cedido por el Arsenal, dio el empate en el último minuto al Newcastle en su visita al Liverpool (1-1), en un partido que, por ocasiones, debió ver la goleada local pero donde se castigó su falta de acierto en la pegada final y, con ello, seguir fuera de una zona de acceso a la próxima Liga de Campeones que, cada vez, ve más lejos.

El empate de Willock (m.95), que había saltado al terreno de juego en el minuto 64 fue el castigo a la poca resolución final que esta campaña está mostrando el equipo del alemán Jurgen Klopp. Y es que el Liverpool gozo de grandes ocasiones para ampliar un marcador favorable, pero en el pecado llevó la penitencia.

Escrito en: BREVES DEPORTES final, ascenso, Juventus, Cirstea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas